11 mayo 2014

Otro Anuncio...


Hola gente, ya finalizó el plazo de la encuesta y resultó que se seguirán subiendo cómics de "Puella Magi Madoka Magica" tanto como los de "Touhou Project" (si es que nos resulta posible pero igualmente descuiden que nunca vamos a dejar de lado los cómics de Touhou xD).

Hablando de otra cuestión queremos ver si alguien se ofrece para empezar a subir TODOS los cómics hechos por "Nekomi Fansub" y por "Bunbunmaru Punto Org" (de los que están subidos a este blog) a una página web masiva y multilingue titulada "G-E Hentai" que es uns espcie de inmensa galería en la cual se pueden buscar tanto doujins regulares como hentai.

Sí, ya sé que parece fuera de lugar que subamos los cómics a una página así pero no sólo tiene Hentai sino que también se albergan allí una tremendísima cantidad de doujinshis regulares (o sea los que se conocen vulgarmente como "Normales").

Pero si alguien se ofrece tiene que subir los cómics a esas galerías (G-E Hentai) de la siguiente manera:

Autor del Doujin + Títlo del doujin + Serie a la que Pertenece el Doujin + Idioma en el que está el Doujin

Ejemplo:

(Abliss) Sayaka Aishiteru (Puella Magi Madoka Magica) (Spanish)

y además en la descripción del doujin deben dejar la versión en english o en japonés o en chino con la cual se trabajó para poder sacar ese X doujin al castellano (simplemente dejen el link de ese X doujin en english(por ejemplo)).

De preferencia queremos que se presente alguien que ya sepa subir correctamente a esa página web o en su defecto alguien que aprenda muy rápido a subir allí.

Para los interesados en que el blog de Nekomi Fansub reciba más visitas gracias a estas subidas a G-E Hentai envíen un mensaje al correo de más abajo:

saizouuhhh 88 arroba gmail punto com

¡Un saludo, gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario