25 abril 2017

Hasta luego...


Hola gente, ya varios se habrán dado cuenta de que el blog de Nekomi cayó en desgracia... Bueno, esto se debe en parte a que mi antigua cuenta de Gmail fue borrada por el sistema de Google por un error que cometí con la misma que este sistema confundió con spam y al toque me eliminaron la cuenta (por eso todas las imágenes por mí subidas fueron borradas)...

Bueno, le pregunté a Salkantay si él quería seguir manteniendo Nekomi pero él al parecer evitó el tema así que supongo que no tiene la voluntad de seguirlo él solo...

Así que para hacerlo breve el blog de Blogspot de "Nekomi Fansub" queda definitivamente abandonado... Fueron casi 9 años y medio de altibajos donde por meses enteros casi no había actividad pero uno se da cuenta de que casi solo no puede mantener lo que empezaron varios en la primera época de Nekomi... Yo ya no tengo ganas de seguir con ese blog... Por eso inicié uno nuevo "Biblioteca Yuri HHH" (que como lo dice su título habrá Yuri (además de Futanari (pero sólo de "Futa X Chica" eh...)).
"Nuestras bellas doncellas resposan tranquilas en medio de un nuevo y hermoso jardín de lirios...".

¡Saludos, lectores!

3 comentarios:

  1. Cosas que pasan... Muchas gracias por darnos tanto de ustedes y por darme la oportunidad de publicar en este blog el (único) trabajo de traducción) en el que trabajé.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sekai y Rafaelfernds...

    Rafaelfernds, si quieres podrías volver al rubro de las traduediciones de doujinshis de Touhou aunque no sean unos técnicamente Yuri, ¿no crees? xD.

    Al nuevo blog le estamos poniendo mucho empeño y esperamos poder seguir manteniéndolo bien actualizado por mucho pero por mucho tiempo más.

    ¡Saludos, gente!

    ResponderEliminar