FLIPFLOPs

03 abril 2008

| | |
Two Scarlet Sacraments Under the Starry Sky - First Half

Sinopsis:Todo Gensokyo esta bajo la niebla escarlata proveniente de una mansion muy lejana donde Reimu va para averiguar quiene s el responsable de esto.
Género:Aventura, acción

Variant Youyoumu (Completa)
Sinopsis:Todo gensokyo quedo sin primavera y quedo bajo la nieve, Reimu y marisa investigan las causas viajando por diversos lugares para encontrar el causante.
Género:Aventura, relato, Acción

Los LInks de DD Aqui
Autor:
FLIPFLOPs

6 Comentario/s:

Makhz dijo...

Saludos!!!!111

Solo escribo para decirles un pequeño detalle de la traducción disponible de Variant Youyoumu 2, hay una parte donde la traducción pasa de español a inglés, de inglés a japonés, de japonés a italiano y de italiano otra vez a español!!!!!!!!

En un principio estaba tolerante lo del inglés pero después no.... Arreglen eso por favor, muchos no conocen el japones y el salto de idiomas es brusco...
(La verdad en la parte de inglés a japonés me puse como el "keyboard crasher o angry german kid")....

Suerte

NKM dijo...

Hola makhz, te explico el gran problemita del doujin, al principio despues de descargar del fansub de ingles, se menciona que hay un supuesto RELLENO en el doujin del cuel no le tomaron importancia en traducirlo, asi a nosotros tampoco no nos gustaron esa parte de relleno y lo dejamos asi por que a cualquiera se aburriria de leer tanta pagina que no tiene mucha accion ni menos que lograran entender como se juega al mahjong, en cuanto al italiano que mencionas no lo traduje por que eso se da a entender que es una ORACION del cual Reimu (pag 83) esta abriendo un conjuro, si no logras entender busca un manga sobre magos y verás que muchos expresan su conjuro en latin u otro idioma y los fansubs los deja asi, inclusive Harry Potter lo hace.

Unknown dijo...

Muy bueno.Recomiendo Touhou youyoumu(Juego y doujin) a todos ^^

Anónimo dijo...

Hola solo pido los links creo que no funcionan

Anónimo dijo...

Hola por favor puedes volver a subir el Doujin de Variant Youyoumu 2

Anónimo dijo...

Hola... podrian volver a subir el doujin de Variant Youyoumu 2 o ponerun link se los agradeceria mucho... =)

Publicar un comentario