La pequeña deidad natural del oriente Cap 4-5

23 septiembre 2008

| | |
Tuve un problema para poder publicar esos 2 capitulos del manga de la Deidad Natural (por Clases :S), espero que me disculpen mis colegas que me pasaron tan pronto su parte, bueno ahora esta disponible en torrent y descarga directa, por cierto si estan descargando por torrent y si aparece cero en seeder o leecher solo basta esperar ya que estoy dando mantenimiento a mi pc, pero de todas modos esta activo el torrent hasta que se canse mi pc XD ..ufffff

Sinopsis: La vida de travesuras de 3 Hadas que viven en la copa de un arbol en el medio del bosque de magia, sus primeras victima de sus bromas, Marisa y Reimu.......
Genero: Vida cotidiana
Link Torrent: Aqui
Link DD:
Cap 4
Cap 5
Si nunca has leido los capitulos anteriores has click Aqui, aún sigo compartiendo los torrents de los capitulos del 0 al 3.
Autor:
Dibujo:
Goth House
Argumento:
Team Shanghai Alice

0 Comentario/s:

Publicar un comentario