09 abril 2011

¿Dónde está WaHH?

Eh, sí bueno, hola~
En primer lugar en este post no hay dou ni manga (;_;) perdón.

Ahora, refiriéndonos al título la respuesta sería "Está 99.99% listo", pues pasa por un delicado y meticuloso proceso de revisión... al menos los últimos 3 caps.
So, tendrán que esperar un poco más mientras me entregan las correcciones, las correcciones FINALES (que espero que sea hoy a más tardar en 5 horas porque salgo de viaje...).

Para el cap. 3, ante la ausencia de raws originales me vi en la necesidad de usar los scans chinos y la traducción de danbooru, esto quiere decir que es traducción de la traducción de la traducción m(_ _)m... Por lo que probablemente, y es muy seguro, que haya una re-ed/trad posteriormente.
Pero pero pero, ¡para el 4 sí hubo raws y traducción jap-en! Y con este no hay problemooo~

En otras noticias, aún relacionado con WaHH, el pasado 28 de Marzo el capítulo 5 (東方茨歌仙~ Wild and horned hermit. 第5話「仙人の本分」 que vendría siendo "El deber del Ermitaño") fue publicado en el 5to vol. de la revista Febri (¡Gracias, Japón!) aunque aún no hay raws/scans; nop, ni en chino. - Gracias a Marin por la info~

Fuente: http://tohotoho2.exblog.jp/


Ahora no sé que más decir... humm... pues ya saben que habrá demo de Th13 para el 8 de Mayo ¡yay!.

Y para terminar, además de los 2 caps de WaHH; tengo listos (también en proceso de revisión) dos doujin más. ¿Recuerdan Amairo Twilight?

Gracias y me despido, el próximo post ya será de releases (^_^;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario