[Orange Jelly] Tag Dream Ch01-04

30 mayo 2011

| | |
¡Hoooola! ^_^
Viendo que Saizoh ya subió mis anteriores trabajos ya corregidos y yo aún no he terminado las traducciones que tengo pendientes, vengo con una serie de 4Koma llamada Tag Dream por Orange Jelly o Dei Shirou que empezé a traducir hace un tiempo. Si no me equivoco, esta serie la empezaron a traducir en el blog de Efecto Cereza, pero la pararon por razones que se explican allí (Solamente traducieron los 3 primeros capitulos). Así que a mi, como me gustó la historia, decidí seguirla, solo que yo empezé a traducirla desde el principio. De momento solo dejo los primeros 4 capitulos, ya pondré más en el siguiente post. Y ahora, los datos~


Titulo: 夢の東方タッグ編 / Tag Dream
Artist: Orange Jelly / Dei Shirou
Web: http://d.tank.jp/
Versión en inglés: Danbooru
Para los interesados en el autor, su pixiv aquí

La historia trata de un torneo en Gensokyo, el cual fue idea de Yukari cuando leía Kinnikuman.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3 
Capitulo 4

Para quienes no sepan qué es Kinnikuman, fue un manga de los años 80 que narra las aventuras de Musculman.

¡Hasta el próximo post~!

0 Comentario/s:

Publicar un comentario