[Personal Color] Two by this Side, Three by the Other Side -former part-

21 junio 2011

| | |
Luego de meses (desde el año pasado) con este proyecto, ¡¡finalmente terminé-...!!
la primera parte...

Sinceramente este dou me llegó al alma, uno de los pocos que verdaderamente me provocaron un no sé qué que qué sé yo QwQ

El estilo de dibujo ayudó muchísimo además, juro que me parte el alma ver ciertas imágenes de Yuyuko, y después sentir la impotencia de Youmu y... basta de spoilers (?)

[Personal Color] Two by this Side, Three by the Other Side -former part-


Título: 隣り合って二人、向かい合って三人
Autor: Yuuki Sakuraba
Círculo: Personal Color
Año: 2008
Web: http://percol.blog.shinobi.jp/
Género: Drama (mucho)
Sin sinopsis~~

Es todo, gracias por seguir sintonizándonos ^_^


[Edit: Me di cuenta de que faltaba una página (la 49), my bad, perdón, ya resubí el archivo.]

3 Comentario/s:

marin593 dijo...

Me encanto u. n. owen muchas gracias por otro excelente trabajo.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HARKA dijo...

Simplemente otro gran trabajo Owen

U.N.Owen~ dijo...

Muchas gracias, pero los agradecimiento son para el autor de tan convomedora historia x3

Y la semana siguiente comienzo con la siguiente parte~

Publicar un comentario