14 marzo 2012

Triple Update :D

Bueno, no hace falta decir que hace mucho que no posteaba nada... y que he descuidado mucho... (mi excusa es que me encontraba en hibernación) entre otras cosas; así que antes de nada, un agradecimiento a los demás miembros del blog por todo su duro trabajo y a quienes nos siguen, claro~, así mismo una disculpa por no cumplir con mis deberes.

Y esperando piedad hoy publicaré 3 dous~

Comenzando por:

Dance of the Kitsune

Título: 狐の舞/Dance of the Kitsune
Autor: Miyamoto Ryuuichi
Círculo: Visionnerz
Web: http://www16.plala.or.jp/visionnerz/
Año: 2008

Traducido por Saizoh, es un one-shot muy cortito sobre Chen y Ran ^^


Coin Locker 800- Chiranai Hana no Na wa



Título: 散らない花の名は/Chiranai Hana no Na wa/El nombre de esa flor perenne es...
Autor: Yatosaki Haru
Círculo: Coin Locker 80
Género: Yuri
Web: http://yatosaki.sokowonantoka.com/
Año: 2010

Contiene 3 cortas historias Saku x Remi~


Red-Sight- Saccharine Kiss



Título: サッカリン·キッス/Saccharine Kiss
Autor: Red
Círculo: Red Sight
Género: Yuri también ^^u
Web: http://www.redsight.net/
Año: 2008

Este doujin va dedicado a Marin, porque quedamos en que yo le dedicaría algo y me dijo que este dou le había gustado. Bien escogido, Marin-san ^^d, Red rlz!
Además las protagonistas son Maribel y Renko, personajes que a veces no son muy tomados en cuenta por no pertenecer a algún juego de la saga~

Eso es todo~ Gracias~ ^^

PD: Ya estoy trabajando en WaHH 7~

3 comentarios:

  1. muxas grax por tus trabajos y de sai q ya me moria por probar un poco de toho q a estado muy escaso ultimamente y mas esperaba ese yuri de remi *O* grax grax grax renko x mari *_________*

    ResponderEliminar
  2. Hehehe, es un placer, y de hecho ese era el dou que quería que me ayudaras a revisar, así hubieras salido en créditos D:
    Será para la próxima xD

    ResponderEliminar
  3. Fuah, estuvo muy bueno el dou de Maribel y Renko ya que tiene un buen guión y un buen estilo de dibujo y además este doujin tiene una atmósfera sosegadora que me encantó.
    El de Remilia y Sakuya estuvo también muy bueno aunque en este caso me hubiera gustado que fuera una historia más lineal en vez de partida en mini capítulos.
    Y el de "La danza de la Kitsune" estuvo bueno porque el autor del mismo es uno de mis preferidos a la hora de hacer dous de Touhou por lo que fue un gusto traducir uno de sus laburos (trabajos). Gracias Owen como siempre por tu excelente edición.

    ResponderEliminar