Aviso de Reclutamiento: Un Traductor y Un Editor...

28 septiembre 2014

| | |

Hola gente, como verán Nekomi se está quedando en el molde (oootra vez...)... y por ende volvemos a reclutar pero esta vez sólo pedimos 1 traductor y 1 editor (si aparecen más bienvenidos sean).

No importa el ritmo del traductor ni del editor sino que lo único que pedimos es que ambos estén comprometidos con Nekomi una vez aliados a nosotros y eso es todo.

¡Un saludo!

6 Comentario/s:

Unknown dijo...

De que traductor?

Anónimo dijo...

Hola Shin, pedimos sobre todo un traductor de inglés aunque si se presenta uno que sepa también un poco o hasta mucho de japonés no nos enojamos... xD.

¡Un saludo, compa!

Unknown dijo...

Quisiera ayudarles ya que me gusta esta pagina, si no les importa el ritmo cuenten con migo, si les parece contactenme.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Shin, supongo que quieres colaborar como traductor de inglés, ¿no?

Bueno, pues te dejo mi correo electrónico para que me envíes un mensaje al que yo te contestaré lo más rápido posible, ¿okes?:

saizouuhhh 88 arroba gmail punto com

¡Un saludo, compañero!

Anónimo dijo...

Podriaa subir el ultimo cap de tenbin wa hana si no me equivoco es el 9 please °~° es q hace mucho que lo queria ver pero ese fansub todavia no lo sube si fueras tan amable onegai >.< espero q consigas al traductor me gustan los doujinshis pero no seria mejor si subieras una serie¿? Hay muchas destiny reader n.n te recomendaria q vieras opapagoto tal vez ya lo viste va por el.cap 2 en español Eso es todo gracias por el esfuerzo de subir mangas

Anónimo dijo...

Hola Anónimo/a, ¿con "Serie" te refieres a series originales (¿y además yurescas?)? Pues en Nekomi Fansub trabajamos sobre todo con doujinshis y las únicas series originales que sacamos son los cómics oficiales de "Touhou Project".

¿Opapagato? No conozco esa serie cómic... xD.

¿Y dijiste también "Tenbin wa Hana"? ¿Es otro cómic? D :

Disculpa la ignorancia pero es que de series originales yurescas casi no sé algo xD.

¡Un saludo, Anónimo/a!

Publicar un comentario