¡Pack clásico y Feliz Navidad!

24 diciembre 2014

| | |
 Feliz navidad y prósperos abrazos navideños 

Saludos soy Salkantay un viejo miembro de Staff de NKM, aprovecho esta oportunidad de compartir con ustedes el pack de los doujins y mangas publicados desde el día que se fundó Nekomi hasta el día que me retiré (no me acuerdo la fecha xD), descarguen y disfrutanlo =D




Nekomi Cumple 7 años y agradezco bastante a los actuales seguidores y la nueva generación de Staff  en mantener con vida al Blog, Felices fiestas y nos veremos de nuevo para el proximo Pack.


 Curiosidades Nekomi Scans

1) Desde que se fundó el blog (2007) solo iba a durar 3 meses si no fuera por la ayuda de Kresil y Yukiluck.  

2) Si se preguntan por que usamos el termino FANSUB y no scans como es debido se debe a que en sus comienzos Yukiluck traducia y subtitulaba videos musicales y OVA de Touhou y por ello se mantuvo ese termino.

3) Nekomi Fansub iba a llamarse "Traduciones Cortas Scans" por que se pensaba traducir solamente doujins cortos variados.

4) Los viejos miembros NUNCA se conocieron en persona, ni menos en foto.

5) El blog fue borrado 4 veces: las 3 veces fue para ordenar las publicaciones y mejorar los diseños del blog y la última fue casi definitiva por la inactividad del blog pero por petición de yukiluck la pagina fue revivida pero terminó perdiendo su antiguo dominio eso lo encontrarán en los creditos de los primeros doujins.

6) Se perdieron algunos doujins traducidos al español como "variant youyoumu parte 2",  se debe a que el otro grupo Scans en inglés no tradujo la parte del mahjong y tomó tiempo esperar para completarlo, al finalizar las traducción y corrección al español, mi vieja pc se malogró su disco duro por lo que no pudimos recuperar con servicio tecnico ni menos en los servidores de descarga ya que caducaron sus links.

7) Salkantay y Yukiluck discutieron "a muerte" por un simple término relacionado a los polos con estampa, al final se dieron las pases.

8) Los primeros doujins se realizaba con ayuda de San Google :3

9) Salkantay es mi nick definitivo, los inicios de blog empezaba con el nick "catanime" despues  "kuntur" y por último Cataliz. (ver creditos en lo viejos doujins) 
10) Si se preguntaba por que pusimos Nekomi pues es un misterio por que.... lo olvide =d

6 Comentario/s:

Maria Guadalupe dijo...

Gracias por el pack y Merry Yurismas

Anónimo dijo...

El mejor regalo para mi, como gran fan de touhou, muchas gracias Nekomi fansub!, todo esto se une a mis 30gb's (y ascendiendo) de touhou, enserio muchas gracias!

Salkantay dijo...

Gracias ⌒°(⋈∩╹ヮ╹∩)°⌒

Salkantay dijo...

Pronto aumentaremos mas Gigas con la preparación del segunto pack ⌒°(⋈∩╹ ヮ ╹∩)°⌒

JUAN FRANCISCO dijo...

gracias por su trabajo, este blog a pesar de ser pequeño es bastante genial!!!

亜朝 dijo...

Me gustaría leer los manga mahjong. Me gusta jugar a ese juego y recientemente empieza a gustarme esto de 東方.

Publicar un comentario