11 abril 2015

Una Lista de Tres Cómics en Chino para el 2015

Hola gente que visita Nekomi, acá les dejamos tres tapas de tres cómics o doujinshis diferentes de historietas que sólo se encuentran en chino (mandarín) por la red... así que ahora les volvemos a pedir un clásico: ¿cuál quieren de estos tres doujinshis que saquemos primero? Y para ayudarlos a elegir debajo de las tapas dejaremos una breve descripción del argumento de los cómics...:

Título: "Augustine Thanatos".
Esta historia muestra el fuerte lazo de amistad que tenían y que siguen teniendo Madoka y Sayaka... aun después de la muerte...

Título: "Hondaful Life".
Muestra la relación yuresca que empieza a formarse entre Masafumi y Futayo (y es de hecho la precuela de "Por Favot Déjame Saber").

Título: "Koumakan no Inumimi Maid-San".
Esta historieta cuenta que Sakuya se convirtió en una chica perrita y en consecuencia suceden actos graciosos alrededor de ella en la mansión de la diablesa escarlata.

¡Un saludo, gente!

PD: El cómic que alcance primero los primeros tres comentarios a favor de ser traducido en primer lugar será el ganador (y por ende no se aceptan los comentarios de los usuarios anónimos...).

8 comentarios: