Déjanos saber tu Opinión...:

16 octubre 2015

| | |

Hola gente, les habla (o escribe) el Saizoh (uno de los jefes de este blog) y queremos conocer sus opiniones sobre tres asuntos:

1) ¿Quieren que dejemos una imagen de muestra de uno de los cómics para los todos los siguientes paquetes que publiquemos? Recuerden: siempre subimos tres cómics a la vez (en diferentes entradas) y a eso lo llamamos paquete xD.

2) ¿Quieren que dejemos una mini sinopsis o un comentario casi al azar debajo de los datos y el enlace de DD (descarga directa) de los cómics?

3) Bueno, esto último no es una pregunta sino un mini aviso: tenemos nuevos editores y ya empezaron a cumplir así que nada... Esperemos que no desaparezcan para así poder actualizar más seguido Nekomi xD.

¡Un saludo!

7 Comentario/s:

Unknown dijo...

Creo que una pequeña sinopsis sobre lo que trata el cómic quedaría bien para saber como es la historia.

Gaston dijo...

Una pequeña sinopsis estaria bien :)

Anónimo dijo...

Hola Mariano y Gastón, gracias por dejar sus opiniones al respecto y ya pues se empezó a implementar el sistema de cololación de mini sinopsis en las entradas de los cómics.

¡Un saludo, gente!

Anónimo dijo...

sinceramente yo no creo que haga falta una sinopsis, y con respecto a la imagen creo que esa seria una mejor idea y mas sencilla de realizar ademas de que da a conocer el estilo de dibujo y diseño de los personajes

Anónimo dijo...

Hola Anónimo, tampoco nos estamos refiriendo a una sinopsis que te cuenta casi toda la historia sino simplemente un esbozo de la misma... como por ejemplo las que están colocadas en la parte de más abajo de los últimos tres cómics (de ahí que sean "mini" sinopsis xD).

Pero por otra parte ahora también colocaremos una imagen de muestra en la barra derecha del blog para el siguiente paquete de cómics.

¡Un saludo!

Tenshi dijo...

la sipnosis seria genial (y esta linda la imagen de las miko suika)

Anónimo dijo...

Hola Tenshi, okes, compa, entonces ya es definitivo que seguiremos redactando mini sinopsis en las entradas en las cuale se posteen los cómics de ahora en más.

Gracias a todos/as por dejar su opinión.

PD: Sí, a mí también me gustó de bastante a mucho la imagen de las mini mikos suikas xDDD.

Publicar un comentario