14 noviembre 2016

Volvemos a aceptar Peticiones... pero...

¿Ahora Migi se dedica a robar cámara en la serie de Nanoha...?

Hola gente, respondiéndole a un lector apodado "Battler" que expresó la duda de si aceptábamos peticiones de doujinshis Yuri les respondemos a todos en general que sí... pero... las reglas son las siguientes:

1) Deben ser Doujinshis Yuri (que pueden ser Soft, Ecchi o Hard) y NO Origianales Yuri.... Para Yuri originales deberían visitar "Yuririn Fansub" que está en nuestra lista de blogs aliados.

2) Deben ser doujinshis con Yuri posta (de verdad) ya que cómics o doujins sin Yuri no aceptamos hacer por petición de terceros ajenos al equipo de traduedición...

3) La más importante es que deben ser como mucho tres doujinshis por petición como mucho (o sea no nos manden una lista de como 10 cómics a la vez xDDD).

Siguiendo estas reglas hagan las peticiones de varios de sus doujinshis preferidos y nosotros nos comprometemos a realizar la traduedición de los cómics en el lapso máximo de una semana si es que aceptamos X doujin (que avisaremos por escrito por acá a los dous que aceptamos o rechazamos (aunque dudo que rechacemos alguno si sigue con las tres reglas de arriba =P   ).

¡Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. bueno soy battler aqui les dejo el doujinshi que me gustaria traduscan
    http://hentai2read.com/if_a_life_is_not_told_it/1/

    esta es la cuarta vez que lo pido a un fansub pero igual si no pueden o no cumple con ninguna de las caracteristicas que piden, no importa ya me rendire, en caso de que no se pueda esperare aque algun otro fansub lo tradusca de pura chiripa al cabo que en el pasado asi he tenido que esperar, si no se pueden no hay problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Battler o Natsune, técnicamente este oneshot no cumple con la primera regla pero igual aceptamos sacarlo y de hecho ya lo empezamos a tradueditar y a lo sumo para pasado mañana Jueves ya lo tendremos finalizado y subido acá a Nekomi.

      Esto es porque este one nos gustó mucho por lo gracioso y altamente pornográfico que es xDDD.

      ¡Nos leemos, compa!

      Eliminar
  2. Saizoh S te lo agradesco mucho amigo y a tus compañeros tambien
    y pues si la verdad ya me habia rendido con este doujinshi, ya se mas o menos lo que dice por mi poco ingles que se pero siempre es agradable leerlo en español por si se me van algunas cosas, pero creo que por fin tuve suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, okes, okes, Battler, se entiende, compa, pues todos sabemos un poco de english...

      Pero sí, del Jueves no pasa sin que esté finalizado y subido acá al blog de Nekomi.

      ¡Un saludo! =)

      Eliminar