The Crimson Tiara

12 marzo 2023

| | |

 

Este es un fancómc Soft Yuri basado en "Fire Emblem Three Houses" protagonizado por dos novias que posee 70 páginas, que pesa 20-MB y que fue tradueditado al castellano por "Lola" directamente desde el chino. No sabría decir por qué me gustó esta fancómic sino que simplemente me gustó eh xD.

---

https://www.mediafire.com/file/otzdhv7p2utgt5a/7The_Crimson_Tiara.rar/file

3 Comentario/s:

Ellynam dijo...

Jojo, llamativo Doujin, me gustó, cuando jugué si me dolió esa ruta y la forma tan seca para el final de su encuentro.
Gracias, es lo bueno de los doujins que podemos ver diferentes aspectos de ciertas cosas.

zsaizzooh dijo...

Uh, me había equivocado al colocarle una etiqueta y en dos partes de la descripción pero ya está corregido xP. Por cierto, así que "Fire Emblem" es originalmente un videojuego, ¿eh? Y lo cierto es que tiene bastante potencial yuresco por la relación entre la Maestra y su Discípula jejeje. Pero bueno, no todas las historias terminan con finales repletos de lechos de rosas y este fancómic fue un claro ejemplo de ello... Uh... Gracias por dejar constancia de tus impresiones, comadre Elly, que hace como un año y medio que no se dejaban comentarios en el presente blog... Ugh xD. ¡Saludos, buena lectora yurista!

Ellynam dijo...

Supe de este juego hace muchos años pero no tenía ni la más mínima posibilidad de siquiera respirarle cerca jajaja mi pc era un pote y para esos años creo que ni el emulador estaba desarrollado aún, así que cuando vi que lo habían trabajado lo suficiente, me dispuse a jugarlo, realmente por una chica fue que conocí de esto, tenía muchos tweets de las 2, me llamaba la atención el diseño de la profesora, así que me lo jugué con muchos deseos, fue muy grato y a la vez muy frustrante porque el bendito emulador solo aguantaba 1 hora activo (algunas veces menos) y ahhh digamos que las partidas no eran precisamente cortas si querías crear lazos y demás que era lo que buscaba. (Te puedes casar con quien quieras en el juego)

Pero si que valió la pena, aunque debo agradecer en parte que en un cierto diálogo en donde justo había un autoguardado, el juego se me cerró, abrí, leí y vi mejor una reacción y ahí me pude dar cuenta de cierta identidad en el juego jajajaj, cuando me di cuenta mas adelante que estaba en lo cierto me partí de risa, fue muy raro y lindo.

La ruta de Edelgard es como la mas corta de las 3 pero uff como me voló y digo corta.. pero me llevó 1 mes y algo, se que el juego entero te lleva mas de 200 horas asdasdasd.
Entré por Byleth y me quedé con Edelgard, que personajeeee.

Si alguna vez tienes la dicha de jugarlo, te lo recomiendo :3 .

Publicar un comentario