Algunas Novedades...

17 marzo 2014

| | |

Hola gente, bueno, a no ser que en poco tiempo se aparezcan varios traductores de english o al menos uno solo pero que sea como un Flash para traducir Nekomi Fansub seguirá teniendo este ritmo lamentable para sacar los proyectos que se sacan a nuestro idioma el castellano.... Si aparecen esos traductores pues mejor pero si no aparecen pues qué se le va a hacer... Es decir, si yo, Saizoh, estuviera 100% dedicado a este blog casi no haría falta más personal pero como yo tengo mi propio blog y otros blogs en los que colaboro (Nekomi es sólo uno de los varios en que colaboro) Nekomi tendría un ritmo mucho mejor de publicaciones... Pero en fin que así está la situación...

Ya más avisos de reclutamiento no vamos a hacer...

Pero esto no es todo lo que venimos a decir en esta oportunidad, compas, sino que por si no lo había mencionado yo además de traducir desde el english desde hace más de dos años también traduzco desde el japonés y pronto empezarán a salir en NF cómics No H de Touhou traducidos directamente desde este idioma de letras kana y kanjis ya que hay bastante o hasta muchos doujins de Touhou que siguen sin haber salido ni en english ni en ningún otro idioma originado en el oeste de Europa... Pero por cierto sólo saldrán doujins de esta índole al ritmo de uno como mucho dos por mes...

Los doujins que sean traducidos desde el ponja (japonés) estarán como Próximos Proyectos (o sea que se mostrarán las carátulas de los doujins en la barra derecha del blog) a medida que se finalicen sus respectivas traducciones y estén en proceso la edición de los mismos.

Y algo más, yo por mi parte no tengo interés alguno en seguir con las series extensas que sacaba Owen así que Miko Miko Suika y la saga de Kasen no saldrá en versión de Nekomi o al menos no saldrán pronto a menos que vuelva Owen con las pilas recargadas.

¡Un saludo, gente!

12 Comentario/s:

Anónimo dijo...

Ohh, que problema, yo se inglés (a veces cuesta en algunas partes y en especial cuando se trata de algo más profesional en la edición) y talvez sea "tradueditor" o como se diga, de japonés es lo que no se nada más que estas dos letras "東方" :I

Pues yo no estoy apurado en esperar algún trabajo para intentar editarlo (no soy n00b pero tampoco soy profesional como dije) pero ta, yo en mis clases/estudios/liceo por lo que cuando me envíes el trabajo por correo esta vez intentaré hacer lo posible por el blog!.

-TS666

Anónimo dijo...

Hola, bueno, me gustaría intentar traducir para este blog, si te interesa, pasaré por aquí luego y te doy mi dirección de correo.
Hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola TS666, vaya, debiste haberme dicho que eras también traductor xD.

Bueno, dentro de un rato más te pasaré un cómic No H de Touhou para que lo traduzcas (sólo para que lo traduzcas porque de la edición le encargaré a otro editor que la haga).

¡Un saludo, compañero!

Anónimo dijo...

Hola Anónimo, siempre estamos interesados en reclutar así que por favor deja tu correo pero también debo pedirte que te loguees (o como se escriba) con un apodo ya que no aceptamos correos de gente anónima por motivos de seguridad.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Haha así es, traduzco del inglés al español :3. Ahora mismo con el que me pasaste ya he ido progresando con las primeras 5 páginas, a pesar de ser mi primera vez para trabajar con comics ya va llendo todo bien :D.

Salu2 -TS666.

Unknown dijo...

tengo formas de encontrar algunos dounji en japones y que algunos estan traducidos al ingles pero al español no podria traducirlos...
por si les interesa???

Anónimo dijo...

Diego, siempre estamos interesado en tener de aliados a más traductores así que por mí traduce todos los que quieras jeje xD.

Deja tu correo y te contestaré lo más rápido posible y ya te comunico que vayas dejando los enlaces de los doujinshis que quieres traducir para que se los vaya enviando a los editoes para que empiecen a limpiarlos, ¿okes?

También apenas tengas las respectivas traducciones no te cortes y pásamelas sin demora, compa xD.

¡Un saludo, Diego, y gracias por querer colaborar!

Unknown dijo...

tambien quiero intentar traducir para este blog , se ingles y se ocupar bien el photoshop
pero igual tardo en traducir xD
he traducido algunos doujinshis de Vivit Gray que no estaban en español y diria que me quedaron bien ...
si estas interesado , me avisas

Anónimo dijo...

Hola Riley, claro que estamos interesados así que por favor déjanos tu correo que a la brevedad posible te enviaremos un mensaje para arreglar los detalles, ¿okes?

¡Un saludo, compa!

Anónimo dijo...

Hola Iny, ya te envié un mensaje a tu correo así que por favor responde a dicho mensaje a la brevedad, ¿okes? xD.

¡Un saludo!

Unknown dijo...

ok aqui esta mi correo : GhostMw2@hotmail.cl

Anónimo dijo...

Okes, okes, Riley, ya te mandé un mensaje a tu correo.

¡Un saludo!

Publicar un comentario